[SPANISH] WhatsApp adopta el modelo de suscripción también en iOS

WhatsApp ha anunciado una actualización para iPhone, con número de versión 2.10.1 y una nueva funcionalidad: la posibilidad de hacer una copia de seguridad de tu historial de mensajes en iCloud. Sin embargo, la popular aplicación de mensajería trae otra novedad menos agradable para los nuevos usuarios de iOS que se la descarguen, ya que pasa a adoptar el modelo de suscripción anual que ya se utilizaba en Android, BlackBerry y Windows Phone.

Hasta ahora, los usuarios de Apple tenían que hacer un único pago al descargar WhatsApp por primera vez y después podían seguir utilizándola de por vida. Quienes ya hayan comprado la aplicación no sufrirán cambios en las condiciones, respetándose el pago único inicial, por lo que el cambio solo afectará a los nuevos usuarios.

Estos, podrán descargar ahora el programa de forma gratuita y utilizarlo durante un año sin pagar, pero pasado el año deberán pagar una cuota anual de 0,89€ como en el resto de plataformas. Al menos así será la teoría, ya que son muchos los casos en los que la suscripción se renueva de forma gratuita al instalar una nueva versión o al pasar un tiempo tras caducar sin haber pagado por la renovación.


Fuente: ELOTROLADO

Comments

Popular Posts