So this is basically / Asi que esto es basicamente... [SPANISH TEXT]

Si amigos, basicamente la idea del blog fue introducir a todos en el mundo de la tecnologia y hacer que esta no fuera tan "compleja" o "complicada" para todos. Ultimamente no hago reviews propios, ya que me tomo la molestia de elegir buenas noticias (que considero) para su placer informativo (bueno, las visitas me dicen que lo estoy haciendo bien)

Pero, y si algun dia llegase a terminar todo? Regalar el dominio? Vender el blog? Nah, muchas veces me lo he preguntado pero... por algo senti el deseo de escribirles, desde mi misma mano y tecla, porque esto es lo que me apasiona: la tecnologia, la programacion, el llevar todo niveles superiores, exponenciar mi capacidad de analisis. De esto se trata todo, esto es basicamente el alma del blog: tecnologia.

Actualmente me encuentro en otra ciudad, desde hace ya 1 mes. Las cosas han estado normales, pues dentro de lo que alguien podria definir de "normal". Gracias a Dios no me hace falta lo basico, desafortunadamente no estoy haciendo dinero (hago un par de centavos gracias al programa AdSense pero eso no es suficiente) pero bueno asi vamos subsistiendo, y la verdad lo unico que importa realmente en esta vida es que hagas lo que te apasione. Dios proovera, y mas adelante podremos llevar a cabo todos esos experimentos que tanto nos encantan hacer y retomar todas esas cosas.

Gracias una vez mas por hacer parte de este blog, y aunque no dones o dejes comentarios, se que estas porque tu visita cuenta.

Saludos.

el creador del blog / webmaster

Comments