[SPANISH] Ouya crea un fondo de 1 millón de dólares para atraer exclusividades

El equipo detrás de Ouya ha anunciado un programa de apoyo a desarrolladores independientes conocido como Ouya Free the Games Fund. El programa, dotado con 1 millón de dólares, utilizará sus fondos para financiar juegos de KickStarter.

"Hay dos razones por las que Ouya está en las tiendas a día de hoy: teníamos una idea innovadora para crear una videoconsola accesible y abierta, y nos encontramos con gente que nos apoyo y aportó fondos para que esto tirase adelante", ha comentado Julie Uhrman, CEO de Ouya. "Desde entonces, hemos visto como decenas de grandes juegos se lanzaban en KickStarter, y ahora estamos en la envidiable posición de ser capaces de derle la vuelta y asegurarnos que los mejores juegos son exclusivos para Ouya."

Para beneficiarse del Ouya Free the Games Fund, los juegos deben alcanzar su objetivo de financiación en KickStarter y recaudar como mínimo 50.000 dólares. Una vez conseguido, Ouya aportará adicionalmente un 100% de la recaudación hasta un máximo de 250.000 dólares. Además, los desarrolladores deberán hacer su juego exclusivo de Ouya como mínimo durante 6 meses.


Conoce mas cliqueando en la FUENTE

Comments

Popular Posts