[SPANISH] WhatsApp anuncia que se hace gratuito para siempre

La popular plataforma de mensajería acaba de anunciar a través de su blog que dejará de cobrar la actual suscripción anual tras el primer año. De esta forma esperan aumentar el gran número de usuarios con los que ya cuenta.

Como decimos, el anuncio ha llegado a través del blog oficial de la compañía. En el mismo comienzan explicando la adopción que tiene el servicio en estos momentos, con casi mil millones de usuarios en todo el mundo. Seguidamente desde la plataforma explican lo siguiente:

Estamos felices de anunciar que WhatsApp dejará de cobrar comisiones de suscripción. Durante muchos años, hemos pedido a algunos usuarios pagar una cuota por usar WhatsApp después de su primer año. En vista de que hemos crecido, hemos pensado que este enfoque ya no es el correcto. Muchos usuarios de WhatsApp no tenían una tarjeta de débito o tarjeta de crédito y les preocupaba perder el acceso a sus familiares y amigos después de su primer año. Así que, en las próximas semanas, vamos a eliminar las tarifas de las diferentes versiones de nuestra aplicación y WhatsApp ya no cobrará por el servicio.
 Además, la plataforma explica que a cambio no tienen pensado incluir publicidad de terceros. Según comentan van a implementar nuevas herramientas en lo que parece un giro del servicio hacia la comunicación empresarial y en organizaciones. En cualquier caso y para el usuario general, buenas noticias, ya que a partir de ahora WhatsApp será gratuito para siempre.


FUENTE/SOURCE

Comments

Popular Posts