Dexter's Journey Through The Night Will Continue...

"Yerba Mala, Nunca Muere" para que lo sepan todos aquellos que leen el blog, a mis amigos/y los que no me aprecien tanto...

El porque de mis palabras? En dias pasados fui visitado por los amigos de lo ajeno, enviados por alguien cegado de envidia. Solamente mi computadora y otra portatil (definitivamente fue una buena actuacion el llevarse esa computadora... que camello pa hpta) fueron las afectadas; mi celular de trabajo y uno del negocio (pa que creyeran y tal). Bueno, cuando crei todo perdido resulta que una luz al final del camino me dijo que aun tenia mis cosas. Bueno, ojala y pueda recuperar la computadora ;-) (cosa que nunca sucedera seguramente... espero estar equivocado) y termine viendo que recupere gran parte de mi informacion; basicamente lo mas importante.

Lo que si perdi en la informacion, fue basicamente documentos varios (nada sin importancia) y algunos jueguitos los cuales no poseia copia de seguridad. De resto, afortunadamente estoy vivo porque el perro triplehijueputa que vino a visitarme hasta vino a sonarme tiros. Igual, creo q Dios proovera de justicia y al que un dia afectaron mañana estara sonriendo como si nada hubiera sucedido. Estare preparado. Espero que puedan entender (los que me odien y boten su tiempo leyendo esto) que haciendo este tipo de cosas no trae nada productivo, porque lo que un dia haces, al dia siguiente terminara contra ti. Solo espero que se haga justicia y que las cosas regresen a sus dueños y que se acabe la pendejada, puesto que ya va la 2da vez que me quitan mis pertenencias (por lo menos, mi computadora de trabajo) y por eso... aja.

El boton de "Donaciones" de PayPal esta disponible para aquellos que deseen darme una colaboracion (no esta de mas ;-)

pd. iPhone Xelibri sigue en proceso.. el codigo no esta perdido ;-)

Comments